Hoteles en Budapest

hoteles en budapest
Comparte en

Budapest es una ciudad muy popular en Europa, y si decides visitarla, debes tener la información correcta sobre qué lugares visitar y donde hospedarte. Así, no tendrás problemas para comenzar a turistear por Budapest y tomar fotografías en cada lugar que visites.

La ciudad de Budapest  

Es una urbe sumamente grande y a la vez económica, tu escapada por esta ciudad se volverá una experiencia única e inolvidable. Uno de sus puntos más fuertes es que muchos de los lugares para visitar están cerca, por lo que no tendrás que caminar demasiado.

Pero si no eres de los que caminan, el transporte público será la mejor opción. Podrás tomar un bus para tener un recorrido de la ciudad, y ver toda la belleza de las calles de Budapest mientras llegas a tu destino.

Cada rincón combina el pasado y el presente, apreciándose en la diversidad de sitios para conocer. Desde plazas de mercado hasta noches repletas de luces y festivales de música locales.

No habrá lugar para el aburrimiento. Con cada día que pases en ella querrás descubrir más, pero para hacerlo necesitas tener una lista de hoteles en Budapest, ya que las opciones son muy variadas.

Luego de haber conseguido el hospedaje, puedes dar inicio a tus aventuras en la capital húngara. Debes saber que ambos extremos de la ciudad, se conectan a través de puentes medievales, mientras estés allí, te recomendamos que conozcas todos los lugares que puedas.

¿Qué hacer en la ciudad?  

Budapest tiene mucho que ofrecer para todos los turistas que la elijan como destino turístico. Pero antes de empezar debes informarte sobre las opciones de hoteles en Budapest.

Tras ver tu lista de hospedajes,  puedes visitar algunas de sus majestuosas plazas públicas como la Plaza de los Héroes, en la cual se rinde homenaje a los siete fundadores del país y a otros líderes de la nación.

Estar allí será estar frente a un sitio de mucha riqueza histórica e importancia, siendo un buen primer lugar para conocer. Después, puedes animarte a contemplar las bellezas del Danubio en un crucero y conocer a fondo la ciudad.

También puedes hacer un recorrido por el Puente de las Cadenas Széchenyi, el cual conecta un punto de la ciudad con otro y será perfecto para observar el atardecer.

Otra de las cosas que puedes hacer en la ciudad es tomar el funicular de la colina del castillo de Buda. Donde tendrás una vista única de Budapest, y divisarás el famoso Parlamento y la basílica de San Esteban.

¿Dónde alojarse?

En la siguiente lista nombraremos algunas opciones viables para hospedarse en Budapest por varios días.

1.    Barceló Budapest

Este hotel conecta con algunos de los puntos turísticos más llamativos de toda la ciudad,  y podrás elegir entre diversos tipos de habitaciones.

2.    NH Collection

Ofrece muchos servicios adicionales, por lo que no te faltarán comodidades en tu estancia en la ciudad.

3.    Eurostars

El Eurostars se encuentra en pleno corazón de Budapest y dispone de una relajante sauna que hará de tu estancia una experiencia mucho más relajante.

4.    Anantara New York Palace

Ambientado al mejor estilo europeo, el Anantara es un verdadero hotel de lujo que te transportará a otra época, y en sus habitaciones te sentirás muy a gusto.

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Ir arriba