Hoteles en Dubai

Hoteles en Dubai
Comparte en

Dubái es sin duda alguna, una de las ciudades más concurridas de todo el mundo. En ella encontrarás muchas actividades para realizar, al igual que diversos lugares para visitar, pero previo a tu viaje a los Emiratos Árabes, debes tener la mejor información sobre hoteles en Dubai.

La ciudad de Dubái

Se trata de la ciudad más grande y conocida de todos los Emiratos Árabes. En ella se encuentra el edificio más impresionante del planeta, llamado el Burj Khalifa, el cual supera los 500 metros de altura.

Ha sido la inspiración para muchos de los nuevos hoteles en Dubái, los cuales con el paso del tiempo han ido evolucionando no solo en estructura sino que en calidad.

Además, esta metrópolis es la de más rápido crecimiento en el mundo, y alberga muchas edificaciones de alta tecnología. La parte sur de la misma tiene una cultura tradicional, mientras que la zona norte se ha decantado más por seguir el desarrollo tecnológico.

Manejar por sus calles es toda una experiencia. Por un lado verás el océano y a los visitantes disfrutando de un día de relajación en la playa, y al otro observarás enormes edificios de lujo en donde se llevan a cabo importantes negocios que ayudarán al crecimiento de la ciudad.    

¿Qué hacer en Dubái?

Visitar Dubái será una experiencia inolvidable. Para empezar, puedes optar por conocer los diferentes museos que la ciudad ofrece, como el Museo del Futuro. Dentro encontrarás exposiciones fascinantes relacionadas a la evolución de la tecnología en los próximos 20 años.

Por otra parte, si viajas en familia puedes llevar a tus hijos a pasar un día divertido en Legoland Dubái. Allí disfrutarán de increíbles atracciones y montañas rusas, por lo que no habrá lugar para el aburrimiento.

De ser fan de los parques acuáticos, podrás ir al Laguna Waterpark y gozar de chapuzones en las inmensas piscinas de este parque. Si lo que prefieres son las playas, cerca de los hoteles en Dubái hay muchas opciones para visitar, como la Cove Beach, una costa donde podrás relajarte y refrescarte.

En Dubái también podrás sacar tu espíritu aventurero, y la mejor forma de hacerlo es reservando visitas organizadas para conocer Dubái en Oasis Adventures.

Con eventos individuales o grupales, tendrás la posibilidad de recorrer la ciudad, visitar los zocos, centros comerciales y las obras arquitectónicas con mayor riqueza histórica de los Emiratos Árabes.

¿Dónde alojarse en Dubai?

En la siguiente lista presentaremos algunas opciones de hospedaje en Dubái para que tengas una mejor idea de lo que podrás conseguir:

1.    DoubleTree by Hilton Dubái

Ubicado muy cerca del famoso Burj Khalifa, este hotel ofrece habitaciones con vista al océano y en su restaurante podrás deleitarte de buenos platillos.

2. Dukes The Palm

En este hotel no te faltara comodidad, y al estar tan cerca de muchas playas, podrás ir a nadar y regresar al final de la tarde a tu habitación.

3.     Barceló Residences

El Barceló Residences se encuentra en un punto clave de la ciudad, y a su alrededor tiene numerosas tiendas y restaurantes para conocer.

4. RIU Dubái

Cuenta con una carta gastronómica maravillosa, así que podrás degustar los mejores platillos luego de un día de turistear.

5.     Shangri-la Dubái

Su ubicación en el centro de la ciudad facilita la llegada a los puntos más llamativos de Dubái.  

 

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Ir arriba