Hoteles en Málaga playa

Hoteles en Málaga Playa
Comparte en

Málaga es una ciudad muy popular de España, y miles de turistas desean conocer qué esconde. Por esa razón, es importante que sepas dónde hospedarte y qué hacer una vez llegues a Málaga, para que así aproveches toda tu estancia, en este artículo te hablamos de los mejores hoteles en Málaga playa.

La ciudad de Málaga

Es de las principales ciudades de España, y tanto su pasado como su presente cautivarán a todo aquel que decida conocerla. Su oferta turística es sumamente variada, con diversidad de sitios que llamarán tu atención cuando comiences a aventurarte.

Por sus calles notarás que sus habitantes son muy cálidos con los extranjeros, siendo característica la hospitalidad. Asimismo, tienes una lista variada de hoteles en Málaga playa para que te hospedes los días que quieras.

Pero, no todos los sitios para conocer son playas. Málaga dispone de un entorno natural de mucha riqueza ambiental y arquitectónica, con edificios esconden parte de la historia de la ciudad.

A lo largo del tiempo se ha logrado combinar lo moderno con lo antiguo pero de manera balanceada, y esto la ha vuelto un destino turístico digno de admirar. Con cada lugar que conozcas, querrás adentrarte más en la ciudad.

Visitar Málaga en familia será un excelente plan. Hay sitios idóneos para los pequeños de la casa, quienes tendrán horas de diversión bajo el sol.

¿Qué hacer en Málaga?

Si visitas Málaga tu agenda de viaje estará repleta de calidad. Para empezar puedes conocer sus diversas playas como La Malagueta. En ella encontrarás bodegas y astilleros, además de disfrutar del mar por horas.

Igualmente, deberías incluir la Playa de la Misericordia en tu lista de lugares para conocer en Málaga. Siendo una de las más extensas, disfrutarás de un ambiente tranquilo, y sus deliciosos espetos.

Si eres de los que aman los sitios históricos, en Málaga encontrarás lo que buscas.El Teatro Romano está disponible para acoger espectáculos y cada vez que se organizan estos eventos, el ambiente es inigualable. Sentirás que viajas en el tiempo y estás ante un evento histórico.

Para poder visitar todos estos lugares tendrás que asegurar tu hospedaje. Por suerte hay una lista amplia de hoteles en Málaga playa, y cuando encuentres el adecuado, será momento de conocer la ciudad.

Puedes estar seguro de que en Málaga tendrás mucho para hacer. Desde nadar bajo el sol hasta conocer los edificios más importantes de la ciudad.  

Listado de hoteles en Málaga playa

En la siguiente lista presentaremos algunas opciones de hospedaje en Málaga, todas de calidad y que complementarán muy bien tu experiencia.

1.    Meliá Costa de Sol

Ubicado en un punto clave de Málaga, este hotel ofrece diversos estilos de habitaciones y no te faltará comodidad en tu estancia.

2.    Eurostars Málaga

Sus espacios mezclan el toque histórico de la ciudad con lo moderno de nuestra época, dando como resultado un hospedaje fabuloso.

3.    ONLY YOU Málaga

Se trata de un confortable hotel ubicado muy cerca de diferentes sitios turísticos en Málaga, y con ello ahorrarás tiempo que podrás emplear para conocer la ciudad.

4.     Grand Hotel Miramar GL

Similar a un palacio real, te transportará a una época antigua, además de una vista asombrosa de toda la ciudad de Málaga.

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Ir arriba