Hoteles en Toledo

Comparte en

Toledo es una de las grandes ciudades de España, y esconde una belleza incomparable en cada rincón. Solo con nosotros podrás tener la información apropiada, tanto sobre hospedaje como qué actividades hacer durante tu visita, por lo que nuestra información te será muy útil.

La riqueza histórica de Toledo

Desde el primer momento en el que se llega a la ciudad de Toledo, la misma cautiva a las personas. Las vistas desde los edificios históricos son dignas de admirar, y cada espacio de la ciudad encierra una historia fascinante.

Tal es su importancia para España, que en el año 1986 fue nombrada como  Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, hay numerosos monumentos y edificios de incomparable valor histórico.

Tanto de día como de noche, Toledo es una verdadera obra de arte para todo aquel que quiera conocer más sobre la arquitectura de Europa. Perderse entre calles silenciosas y llevarse consigo memorias únicas es de las vivencias más maravillosas que Toledo ofrece.

Asimismo, existe un cruce de civilizaciones, y la influencia de cada una de ellas es más que notable, dando como origen una urbe multicultural que presenta lo mejor de muchos estilos, no solo de vida sino también de desarrollo urbano.

Al decidir visitar la ciudad, habrá una lista extensa de hoteles en Toledo, y encontrarás opciones apropiadas para lo que buscas, y luego de asegurar el hospedaje, podrás proceder a embarcarte en una aventura.

¿Qué hacer en Toledo?

Dependiendo de las prioridades, puedes elegir entre conocer lugares como la Catedral Primada de Toledo, una de las más grandes y hermosas de todo el país. Dentro de este edificio hay una capilla de gran tamaño, la cual cuenta con un órgano, y la famosa La Gorda, una campana de 18 toneladas.

Por otra parte, las Termas Romanas son el lugar perfecto para tomar un descanso de tanto recorrido por la ciudad. Se encuentran cerca de diversos hoteles en Toledo, y allí podrás ver el sitio en el cual se daban un baño los habitantes de la antigua ciudad conocida como Toletum.

De igual forma, puedes conocer un sitio curioso como es la Cueva de Hércules. Esta cueva es un subterráneo en donde se encuentra una cisterna romana que era usada como sistema de abastecimiento de la antigua Toletum.

Accede mediante unas escaleras de caracol, y a medida de que avanzas sentirás como te adentras en la historia de Toledo. Y si prefieres caminar, podrás acercarte a los Puentes de Toledo.

Tienes igualmente el Puente de Alcántara y el Castillo de San Servando, al cual se llega mediante una caminata en puente. Visitar este castillo será una buena forma de culminar un recorrido turístico por el día.

Opciones de hospedaje en Toledo

He aquí algunas recomendaciones de hospedaje en la ciudad.

1.     Eurostars Toledo

Ofrece una buena variedad de habitaciones, y dependiendo de lo que buscas podrás conseguir la opción apropiada para ti y para tu familia.

2.     Parador de Toledo

Dispone de una terraza amplia que otorga vista a gran parte de la ciudad, teniendo a tu disposición diferentes servicios para hacer tu estancia mucho más placentera.

3.     Eurostars Palacio Buenavista

La estancia en el Palacio Buenavista será más que agradable, y podrás gozar de la excelente gastronomía debido a la lista de opciones del menú de su restaurante.

4. Domus Plaza Zocodover

En el Domuz Plaza sentirás que viajaste en el tiempo y que te hospedas en un hotel de la ciudad que una vez se llamó Toletum.

5. Exe Layos Golf

Exe Layos Golf es un hotel en el que no te faltará ni comodidad ni paz, teniendo cerca muchos lugares para turistear. 

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Ir arriba