Qué hacer en Houston

Qué hacer en Houston

Houston es una ciudad tan extensa, vibrante y diversa que ofrece alternativas desde opciones relajadas, al espacio al aire libre hasta sitios culturales. Esta es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, un destino cosmopolita, repleto de restaurantes, arte, hoteles, tiendas y vida nocturna de clase mundial. 

Siempre hay algo que hacer en esta ciudad sureña con elegancia urbana.  ¿Qué hacer en Houston? Esta es la guía definitiva que te ofrecemos con todo detalle lo que debes conocer en tu visita a Houston.

Visitar el Museo de Arte de Houston.

Este museo alberga una gran variedad de obras de arte contemporáneo y tradicional, incluyendo pinturas, esculturas y fotografías.

El Museo de Bellas Artes de Houston muestra unos 6 mil años de historia a través de más de 65.000 obras de arte

Parte de su colección son obras de Francisco de Goya, Renoir, Cézanne, Henri Matisse, Pablo Picasso, Andy Warhol y Jackson Pollock.

Es uno de los museos más grandes de Estados Unidos, la colección se distribuye en el campus principal comprende dos edificios, el jardín y la escuela de arte, más dos casas museo cercanas que exhiben las artes decorativas.

Pasear por el Distrito de Entretenimiento de Houston.

Como parte del exquisito diseño paisajístico, la Avenida Houston de 29 metros cuadrados incluye un parque, instalaciones de arte público, así como dos hoteles sede de convenciones. Además, en este sitio encontrarás restaurantes, bares, tiendas y teatros.

¿Qué hacer en Houston y específicamente en este distrito? Los visitantes tienen varias opciones para elegir para actividades alrededor de la Avenida Houston donde también se realizan una docena de conciertos anuales. A pocas cuadras de distancia, los fanáticos del fútbol pueden ver el Houston Dynamo o Dash, los equipos profesionales de fútbol masculino y femenino.

Visitar el Centro Center Houston.

El centro de visitantes oficial de la NASA, donde se pueden ver exhibiciones interactivas y un tour por el complejo de la agencia aeroespacial más famosa del mundo .

Una atracción en la que puedes disfrutar bastante en el Centro Espacial de Houston es el hogar del Control de la Misión de la NASA y conocer el espacio donde se entrenan los astronautas estadounidenses. 

También puedes ver el gran museo autoguiado del Centro Espacial, que alberga numerosas exhibiciones sobre exploración espacial. Después, está el recorrido en tranvía, que lleva a los terrenos de las instalaciones del Centro Espacial Johnson de la NASA, donde puede ver las instalaciones gubernamentales en funcionamiento, así como lugares históricos como la sala de control de la misión original.

Pasear por el parque Buffalo Bayou:

Una actividad que hacer en Houston es visitar este parque urbano que ofrece senderos para caminar, bicicletas y canoas que te ayudarán a conectar con la naturaleza y relajarte. 

Buffalo Bayou Park ofrece 160 acres de paisajes pintorescos, junto con senderos para caminar y andar en bicicleta, espacios para espectáculos y actividades al aire libre como Eleanor Tinsley Park y más.

Parte de las atracciones para visitar son el antiguo depósito de agua potable construido en 1926 que se redescubrió durante el desarrollo de Buffalo Bayou Park. Es una reliquia industrial que está abierta al público.

También, entre las instalaciones de arte, está el Spindle del escultor británico Henry Moore, una obra abstracta de bronce que es perfecta para tomarse fotografías. 

Visitar el Museo de Historia Natural de Houston:

En este museo puedes ver exhibiciones sobre la historia natural, la ciencia y la cultura de Texas y del mundo.

El Museo de Ciencias Naturales de Houston cuenta con el Centro de Mariposas Cockrell que es una exhibición viviente impresionante que muestra cientos de mariposas vivas en un entorno de selva tropical naturalista

¿Qué hacer en Houston? Aprender sobre la historia, quizás desconocías que en esta ciudad es posible, ¿Cómo? conociendo la Sala de Paleontología del Museo que contiene más de 450 fósiles y réplicas de fósiles, lo que brinda una visión vívida de la increíble historia de vida en la Tierra de 3.500 millones de años. 

Por último, debes ir también a la Sala de Paleontología Morían. Esta tiene la longitud de un campo de fútbol, ​​la sala ofrece una maravillosa perspectiva de cómo los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas alguna vez vivieron. También, hay una sala de química y una de energía que enseña sobre las nuevas invenciones en este sector. 

Con esta guía, tendrás una idea completa sobre los sitios que no debes pasar por alto al visitar Houston. ¡Síguela al pie de la letra y verás que tu viaje estará completo!

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Comparte en
Scroll al inicio