Hoteles en Lanzarote

Comparte en

El verano es el momento perfecto para planificar un viaje a Lanzarote, ya que aquí encontrarás una gran variedad de playas y otros excelentes lugares para visitar.

Pero antes debes estar al tanto sobre qué puedes hacer allí al llegar y dónde te puedes hospedar.

La ciudad de Lanzarote

Más allá de playas, Lanzarote es una de las partes más inolvidables de toda España. Su paisaje está repleto de montañas verdosas de relieve suave y palmeras que se elevan varios metros sobre el suelo.

En la ciudad reina una paz que muchos añoran en sus países o localidades de origen, lo que los hace querer descubrir más de Lanzarote.

Asimismo, debido a la cantidad de visitantes por temporada, hay muchos hoteles en Lanzarote de primer nivel.

El desarrollo de la ciudad se ha enfocado en lo sostenible, y en la convivencia con el entorno natural. Aparte de cada playa y agua cristalina, hay paisajes de otro planeta, y el suelo volcánico es la mejor prueba de ello.

No solo estarás recorriendo una belleza natural, sino que te sentirás en total armonía con el ambiente, y esto te ayudará a relajarte. Igualmente, será el destino apropiado para conocer en familia, por lo que visitar Lanzarote se volverá una experiencia única.

¿Qué hacer en Lanzarote?

Podrás tener paseos largos junto al mar y bajo el sol de verano, disfrutando de una bebida helada que podrás adquirir en los distintos locales adyacentes. Seguidamente, si tienes un gusto particular por la naturaleza, podrás visitar el Jardín del Cactus, en donde hay especies de plantas muy llamativas.

Conocer el Castillo de San José es otra de nuestras recomendaciones. Dicha construcción encierra mucha historia de la ciudad, y se encuentra en un punto que conecta con otros lugares para turistear.

Para los amantes de los deportes acuáticos, la isla es conocida como un lugar para realizar prácticas. No solo esto, sino que también es famosa por tener un excelente clima para llevar a cabo competencias deportivas como el Ironman, una prueba de triatlón muy compleja.

Diversos de los hoteles en Lanzarote están disponibles para hospedaje, y luego de que consigas el adecuado puedes visitar la conocida Playa Blanca y nadar en su precioso océano, para luego regresar al hotel para prepararte para el día siguiente.

Un pueblo que debes incluir en tu lista es Teguise, una villa pequeña pero repleta de esplendor con calles empedradas. Aquí encontrarás un mercadillo que cada domingo se llena de visitantes tanto locales como extranjeros.

¿Dónde alojarse?

La siguiente lista contiene algunas recomendaciones de hospedaje en la ciudad de Lanzarote, que harán aún mejor tu experiencia.

1. Occidental Hotels

Esta primera opción mezcla idealmente la naturaleza y el diseño moderno, dando como resultado un hotel fabuloso.

2. Barceló Lanzarote

Surge de la unión de dos antiguos hoteles en Lanzarote y es el resort apropiado para los amantes del deporte acuático.

3. Hotel Riu Paraíso

Dicho hotel pone a disposición varias piscinas y diferentes estilos de habitación para descansar luego de pasear todo el día por Lanzarote.

4. Iberostar

Este hotel está cerca de la playa, por lo que no te tomará mucho tiempo darte un chapuzón y volver para disfrutar de una buena comida en familia.

5. R2 Bahia Kontiki

El R2 Bahia Kontiki se encuentra próximo a Puerto del Carmen, por lo que tendrás la playa a la vuelta de la esquina. 

 

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción Hoteles y Opiniones

Redacción
Ir arriba